Gobierno de Puebla redobla vigilancia en carreteras con patrullajes aéreos y terrestres

México

Con el objetivo de combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad de automovilistas y transportistas, el Gobierno del Estado de Puebla intensificó los operativos de vigilancia terrestre y aérea en tramos prioritarios de la red carretera estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) concentra estos esfuerzos en puntos críticos de las autopistas México-Puebla, Puebla-Veracruz, Cuapiaxtla-Cuacnopalan y Tlaxco-Tejocotal, mediante patrullajes de la Policía Estatal y el uso de torres móviles de videovigilancia.

Como parte de la estrategia, también se implementan acciones de proximidad social en zonas con alto flujo vehicular como Amozoc, Acatzingo, Chignahuapan, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Santa Rita Tlahuapan, San Miguel Xoxtla y Palmar de Bravo.

El gobernador Alejandro Armenta reafirmó que su administración mantendrá una política de seguridad con enfoque preventivo y de bienestar, priorizando la protección de las rutas clave para el desarrollo económico y la movilidad segura en el estado.

Fuente: Gobierno de Puebla

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Sufragio El Podcast