650 millones de dólares en juego por divorcio de Gisele Bündchen y Tom Brady

 


Bites

Todo se torció cuando Tom Brady anunció su retirada de la NFL tras 22 años pero luego se arrepintió. El cambio de parecer del mejor jugador de fútbol americano de la historia va camino de costarle su matrimonio con la súper modelo brasileña Gisele Bündchen. En juego está una fortuna conjunta de unos 650 millones de dólares.

La prensa estadounidense llevaba varias semanas especulando con el fin de la pareja hasta que el pasado martes se confirmó que ambos han contratado sendos abogados para negociar su separación.

"No creo que haya ninguna posibilidad de que vuelvan", explicó una fuente no identificada a Page Six, la web de espectáculos del New York Post, que desveló la ruptura. "Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién obtiene qué y cuáles serán las finanzas", añadió. Ninguno de ellos ha confirmado la información.

Brady, de 45 años, y Bündchen, de 42 años, llevaban ya varios meses haciendo vidas separadas mientras trataban de salvar una relación que hacía aguas por el empeño de él de seguir en el fútbol. En febrero, la leyenda de los New England Patriots de Boston anunció su retirada definitiva para centrarse en su familia, pero 40 días después volvió a la cancha con su fichaje por los Tampa Bay Buccaneers de Florida.

Una decisión que, según la prensa estadounidense, no gustó a la top model después de sacrificar parte de su carrera para cuidar de sus hijos. Una mudanza y nueve meses después, ha llegado el que puede convertirse en el divorcio del año en Estados Unidos.

Fuente: El Financiero

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72