Clara Brugada promete una Ciudad de México diversa y justa

 

México

Clara Brugada, la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ha reafirmado su compromiso de transformar la capital en un lugar de diversidad y equidad. Durante su visita a La Nana en la alcaldía Cuauhtémoc, acompañada de líderes y artistas celebrando la victoria de la 4T, aseguró que cumplirá con todos los compromisos de su campaña.

"Hoy vengo a decirles que vamos a cumplir con todos nuestros compromisos. Haremos brillar a todas las alcaldías y continuaremos combatiendo las grandes desigualdades. Queremos construir una gran Ciudad: diversa, inclusiva, vibrante en cada momento y día. Una Ciudad productiva, próspera, democrática, justa y sustentable, que defienda los derechos humanos y promueva el bienestar animal", afirmó Brugada.

Subrayó su compromiso de hacer de la Ciudad de México un referente en la defensa de los derechos humanos y en la protección del medio ambiente. "Seguiremos adelante con todas nuestras causas", agregó.

Al encuentro asistieron destacadas personalidades como Gabino Palomares, Manuel Oropeza, Fernando Martín, Emilio Villar, Irma de la Cruz y Leonor Otegui, entre otros.

Fuente: El Universal

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72