Sheinbaum y AMLO pactan primer encuentro para transición presidencial

 

México

Claudia Sheinbaum informó que este próximo lunes sostendrá una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador para dar inicio a las conversaciones oficiales sobre la transición de gobierno, luego de su victoria en las elecciones del pasado domingo 2 de junio.

La virtual presidenta electa compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde también exhibió el reconocimiento del Premio Lee Kuan Yew 2024 otorgado por el gobierno de Singapur, en reconocimiento a su liderazgo en la Ciudad de México.

"Este día lo dediqué a trabajar desde casa y disfrutar de un tiempo en familia. Mañana retomaremos con renovado ímpetu y convicción. Estoy emocionada por el encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador para iniciar las conversaciones formales sobre la transición. Les comparto un video del premio que recibí en reconocimiento a los logros alcanzados en nuestra ciudad", expresó en sus redes sociales.

Sheinbaum Pardo también detalló que el premio fue otorgado "en reconocimiento al progreso transformacional experimentado por la Ciudad de México en los últimos cinco años", destacando políticas de movilidad, infraestructura, transformación digital, expansión de áreas verdes y espacios públicos, así como medidas en favor del medio ambiente.

Fuente: Milenio

Artículo Anterior Artículo Siguiente