Poligrama: la casa encuestadora que recupera la confianza de los estudios de opinión

 


México

En una época en la que las encuestas y los estudios de opinión han perdido credibilidad, la casa encuestadora Poligrama se ha posicionado dentro de la escena como una empresa confiable, certera y profesional. 

Liderada por Héctor Zuno, Patricio Morelos y Gybram Vásquez, Poligrama se ha dedicado en los últimos años a realizar estudios que puedan dotar de información a gobiernos, partidos políticos y candidatos para tomar decisiones efectivas. Su trabajo ha cruzado fronteras, con experiencia en México, República Dominicana, Ecuador, Guatemala y Costa Rica. 

Los socios de Poligrama lo comentan en distintos foros “nuestro objetivo es generar información que ayude a los tomadores de decisiones a ganar elecciones y tener gobiernos exitosos”. También, “que sea de utilidad para los ciudadanos que buscan estar más informados sobre lo que sucede en la política y sus gobiernos”. 

La empresa ha sido reconocida por los premios Reed Latino y los Napolitan Victory Awards a la mejor casa encuestadora, así como al mejor estudio de opinión pública. A su vez, forma parte de Enlace, una de las principales aceleradoras de empresas en América Latina que la seleccionó por su crecimiento en los últimos años. 

El equipo de Poligrama está integrado por perfiles interdisciplinarios, desde politólogos y economistas, hasta sociólogos y comunicadores. 

Sus estudios y análisis pueden ser encontrados en sus redes sociales y en medios de comunicación nacionales e internacionales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente