Taboada concluye campaña con promesas de desarrollo en 4 alcaldías de la CDMX

 

Ciudad de México

El cierre de campaña de Santiago Taboada, candidato del PAN, PRI y PRD a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, fue recibido con entusiasmo en las alcaldías de Milpa Alta, Xochimilco, Cuauhtémoc y Benito Juárez en el último día de su recorrido.

En Milpa Alta, Taboada Cortina resaltó su compromiso con el candidato a la alcaldía, Jorge Alvarado, para fortalecer el sector agropecuario mediante una inversión conjunta entre la alcaldía y su futura gestión, incluyendo la creación de un nuevo centro de acopio y la finalización de la clínica en Villa Milpa Alta.

En Xochimilco, prometió la expansión del Metro hasta la zona, ampliando la Línea 2 para llegar más allá de Taxqueña, sin aumentar la tarifa, y revitalizar los embarcaderos para recuperar su esplendor turístico.

Junto a Alessandra Rojo de la Vega, candidata para Cuauhtémoc, se comprometió a duplicar la inversión en seguridad y a reinstaurar programas sociales como estancias infantiles y escuelas de tiempo completo, que desaparecieron durante la administración de Morena.

En Benito Juárez, Taboada reafirmó su compromiso de replicar los éxitos de su gestión anterior en toda la Ciudad de México, junto con Xóchitl Gálvez, mientras se asegura de garantizar el suministro de agua limpia y se investiga la contaminación del líquido que afectó a varias colonias en meses pasados.

Antes de su cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, Taboada aseguró a sus seguidores que ganará el 2 de junio y los instó a votar el próximo domingo para asegurar el éxito de su proyecto.

Fuente: Quadratin

Artículo Anterior Artículo Siguiente