Morena definirá en enero a sus candidatos a alcaldías de la CDMX



México 

Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la Ciudad de México, dio a conocer que será los primeros días de enero que el partido defina a los candidatos en 12 alcaldías de la capital del país rumbo a las elecciones de 2024.

En un comunicado, el morenista recalcó las metas para el partido de cara a las elecciones del próximo año, las cuales son recuperar las alcaldías que hoy están en manos de la oposición, así como obtener la mayoría en el Congreso de la Ciudad de México.

“Lo vamos a lograr, porque somos un partido organizado y contamos con el respaldo de millones de personas”, enfatizó el líder morenista en la CDMX.

Definen candidatos en 4 alcaldías

En las elecciones del próximo año en la CDMX se renovará la Jefatura de Gobierno, el Congreso capitalino y las 16 alcaldías. De cara a los comicios, Morena definió ya sus candidatos en cuatro demarcaciones.


  • Álvaro Obregón con Javier López Casarín
  • Benito Juárez con Leticia Varela
  • Miguel Hidalgo con Miguel Torruco Garza
  • Venustiano Carranza con Evelyn Parra (reelección)

Agradece a militantes

Ramírez Mendoza aprovechó para agradecer a militantes y simpatizantes por su labor para llevar el mensaje de la Cuarta Transformación a los hogares capitalinos.

“Antes de que concluya este año quiero hacer un reconocimiento a quienes forman parte de este movimiento transformador; es un orgullo contar con personas honestas, capaces y decididas, pero -sobre todo- comprometidas con las causas sociales. El próximo año será de retos y oportunidades y no me queda duda que con unidad y fraternidad vamos a seguir transformando la Ciudad de México”, expresó.

Además, destacó la credencialización de poco más de 200 mil personas en la capital de país para defender la 4T: “cada vez son más las mujeres y los hombres que están convencidos de que Morena representa el verdadero cambio; nosotros sí trabajamos para atender las necesidades de todas y todos y los resultados están a la vista. Ahora nos toca construir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación para que todos los que aquí viven lo hagan con bienestar”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68