Invita gobernador Sergio Céspedes a Feria de Puebla desde Palacio Nacional


Nacional

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina acudió a la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, desde la que invitó a la Feria de Puebla y al Desfile del 5 de Mayo, donde está prevista la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al abrir la “mañanera”, el secretario de Gobernación Adán Augusto López presentó al mandatario poblano y le permitió dar su mensaje.

Céspedes Peregrina envió un saludo y un abrazo al presidente después de que el domingo informó sobre un contagio de Covid-19 que lo mantiene en aislamiento.


Decirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que en Puebla estamos al pendiente de su salud, así como de las directrices que usted marca para la transformación, le deseamos pronta recuperación, sabemos que tenemos presidente para mucho rato.


Señaló que en Puebla está atenta a darle seguimiento a la agenda nacional y “esperemos que el 5 de Mayo, con la presencia del señor presidente, primeramente Dios, podamos dar seguimiento a una agenda estatal, nacional, donde esperemos dar pronto noticias muy importantes para nuestro estado”.

El mandatario poblano dijo que también se espera la visita de todos al estado, ya que el 5 de mayo se dará una vez más la conmemoración de la Batalla de la cuatro veces heroica Puebla de Zaragoza.

Y también esperamos a todos en la Feria que empezará el día jueves. Puebla los espera con los brazos abiertos”, agregó.

El gobernador señaló de manera previa en sus redes sociales que participó en la mesa de seguridad y después fue invitado a la conferencia de prensa.


Fuente: Municipios Puebla


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72