Enrique Alfaro tomará vacaciones con su familia luego de presentar problemas de salud



Jalisco

No han pasado 15 días desde que el gobernador de Jalisco notificó que estaría bajo observación médica luego de presentar algunos problemas de salud; sin embargo, este miércoles informó que saldrá de vacaciones.

A través de sus redes sociales, mediante un corto mensaje, informó que se tomará unos días de descanso con su familia, pero que el próximo miércoles estará de regreso.

Ayer el gobernador de Jalisco todavía hizo una parada en la Ciudad de México, donde se reunió por la mañana con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, “quien dialogó como parte de la agenda de trabajo que se sigue con la Federación”, dijo.

Fue el pasado viernes 31 de marzo cuando se dio a conocer que el mandatario había sido hospitalizado por malestares presentados durante esa semana, notificando el 4 de abril que había presentado mareos y entumecimiento de uno de sus brazos debido a complicaciones en las vértebras, por lo que tendría que estar en observación 15 días, mismos que se estarían cumpliendo el próximo 14 de abril.

Las últimas vacaciones que el mandatario tomó ocurrieron en septiembre pasado, cuando del 25 de ese mes al 1 de octubre paseó por Europa aprovechando una gira de trabajo emprendida una semana previa. “Mi boleto de avión de ida y vuelta a Madrid lo he pagado con mis propios recursos”, dijo entonces el gobernador.


Fuente: Informador

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72