Coahuila esta más unido y fuerte que nunca: Miguel Riquelme




Redacción | Coahuila, México

Hoy Coahuila esta más unido y más fuerte que nunca. Porque en nuestro estado el PRI no ha detenido el ritmo, por el contrario, hemos registrado estándares de crecimiento, desarrollo y bienestar para las familias coahuilenses, aseveró el primer priista de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, al encabezar la Trigésima Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la que se tomó protesta a los 38 Comités Municipales de cara a la elección de próximo 2023.

Acompañado del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, así como de 35 mil priistas de la entidad quienes se dieron cita este 25 de junio, Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que el próximo año el partido tricolor obtendrá la victoria, por lo que confió en que la ciudadanía sabe los buenos resultados que se han obtenido en los últimos años, en donde se ha recuperado la paz social y la tranquilidad en el estado, y se han alcanzado cifras históricas de crecimiento en materia de empleo, atracción de inversión, atención a la salud, reducción de la pobreza, obra pública, entre otros, como nunca antes se había tenido.

Riquelme Solís señaló que, a través del programa “Mejora Coahuila” las familias cuentan con mejor calidad de vida, al recibir los distintos apoyos que otorga el Gobierno del Estado con el respaldo de los municipios, sociedad civil e iniciativa privada, y que llegan a las localidades más recónditas del estado.
“En Coahuila hay un antes y un después, no tengan duda que el próximo año alcanzaremos nuevamente la victoria. En el PRI como en la entidad hay unidad, debemos hacer a un lado los interés particulares o de grupo, regionalismos y falsas alucinaciones ya que primero está la paz y el bienestar de los coahuilenses. Continuemos trabajando todos los días, como solo los priistas sabemos hacerlo, sigamos impulsando acciones en favor de la sociedad, de ahí se deriva nuestra fortaleza, por el bien de todos primero las familias y primero los que menos tienen”, puntualizó.

En su mensaje, Miguel Ángel Riquelme manifestó que, como en Durango; Coahuila está en pie de lucha por la seguridad, la reactivación económica y las oportunidades para la gente, por lo que “la mejor forma de hacer política es cumplir con la encomienda de nuestro cargo público ya que cada obra, programa o acción debe ser preciso”.

“Refrendemos la casta de nuestra militancia priista; la más fiel, trabajadora y entregada al servicio público. Estamos en el momento justo de escribir una nueva y gloriosa página de nuestro instituto político” expresó.

En su oportunidad, el Dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas felicitó a los nuevos integrantes de los Comités, al tiempo que resaltó que Coahuila cuenta con un Gobierno de resultados, cercano a la gente, liderado por el el mejor Gobernador a nivel nacional.

“Miguel Riquelme es el mejor activo político del PRI no solo en Coahuila, sino también a nivel nacional”, enfatizó durante su participación.
Asimismo, sostuvo que la estructura del partido político en la entidad es robusta y sólida, incluyendo sus bases y militancia, de puertas abiertas a jóvenes, adultos mayores, mujeres y grupos en situación de vulnerabilidad.

“El PRI es el partido de las mujeres, con las mujeres vamos a ganar la elección”, sostuvo Alejandro Moreno.

Finalmente Alejandro Moreno hizo un llamado a la militancia priista para mantener la unidad del partido rumbo a la elección del próximo año, en donde se definirá e futuro el futuro de Coahuila.
Cabe señalar que de los 35 Comités, 20 son encabezados por mujeres y 15 por hombres que conforman las 5 regiones de Coahuila de Zaragoza.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68