Inauguran oficinas de Juventud en Loreto

Redacción 

Manteniendo el apoyo y respaldo constante a la juventud loretana por parte del X Ayuntamiento, la mañana de este lunes 13 de junio, se llevó a cabo la inauguración de las oficinas de Juventud Loreto y el Centro de Emociones, primero en su tipo en Baja California Sur.

El acto inaugural y corte del listón estuvo encabezado por la presidenta municipal de Loreto, Paola Margarita Cota Davis, acompañada de los regidores Anai Guadalupe Romero Arce, Delfina Rivas Romero e Ivan Bautista Saenz, funcionarios, funcionarias de gobierno y el titular del IMAJ Jacobo Davis.

Nuestro principal objetivo es el promover el cuidado y desarrollo integral de la juventud, así como brindarles apoyo en diferentes actividades y acciones que ellos emprenden, así mismo resaltó la Alcaldesa Cota Davis, que el nuevo centro de emociones tiene como objetivo otorgar servicios de salud mental y acompañamiento emocional a los jóvenes, potencializando sus capacidades y habilidades para estar bien consigo mismos y en armonía, ofreciéndoles una intervención multidisciplinaria e incluyente.

Además comentó el director del IMAJ, Jacobo Davis, las nuevas oficinas de Juventud Loreto, ubicadas en el parque a un costado del Estadio de Beisbol Marco Antonio Mayoral Baeza, contarán con Punto Joven, donde se proporciona servicios como internet de manera gratuita e impresiones, en apoyo de su educación.

El instalar las oficinas en este punto de la ciudad tiene como objetivo poder brindar una mejor atención a todos los jóvenes, al ser un lugar con mayor facilidad de acceso y amplio que permite el desarrollo de diferentes actividades para beneficio de todos.

Atender a nuestros niños, niñas y jóvenes, es compromiso por parte de la administración municipal que me honro en presidir, recalcó la edil loretana Cota Davis, tras llevar a cabo el tradicional corte del listón, con lo que se da formal apertura a estas oficinas destinadas para la atención y apoyo a los jóvenes loretanos.

Invitamos a todos los jóvenes para que se acerquen a las oficinas y conozcan más sobre las diferentes actividades que se promueven por parte del IMAJ, para su esparcimiento y desarrollo finalizó diciendo la alcaldesa Paola Cota Davis.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72