Entregan títulos de propiedad a familias sudcalifornianas

Redacción

Al encabezar entrega de títulos de propiedad a 72 familias sudcalifornianas, el gobernador Víctor Castro Cosío señaló que brindar certeza jurídica y patrimonial es el principal objetivo del programa que promueve a través del Instituto de Vivienda (INVI).

Los programas de vivienda son una de las prioridades de la administración estatal: dignificar las condiciones materiales de los ciudadanos. “Seguiremos construyendo, buscando cómo resolver problemas de los que más lo necesitan. Continuaremos poniendo al gobierno al servicio de nuestra gente, atendiendo sus principales demandas”, destacó.

Castro Cosío recordó que las personas con discapacidad y adultos mayores recibirán su título de propiedad con solo pagar el 10 por ciento de la deuda.

Por su parte, la directora del INVI, Fernanda Villarreal González, precisó se está brindando asistencia a todas aquellas personas que no cuentan con un techo; para ello, el Instituto los apoya por medio de asesorías. Ello facilita sus trámites accediendo al derecho de tener una propiedad.

Estuvieron presentes en este acto las diputadas Gabriela Montoya y Eufrocina López, así como el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72