Movimiento político en Honduras: Nasralla y Cálix se incorporan al Partido Liberal

 

Honduras

Este lunes, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, reveló que el ingeniero Salvador Nasralla se unirá al Partido Liberal de Honduras, seguido el martes por Jorge Cálix, actual diputado de Libertad y Refundación (Libre).

"El Partido Liberal está activamente reconfigurando el tablero político para consolidar una candidatura única o iniciar los preparativos para la inscripción tanto de Salvador Nasralla como de Jorge Cálix", declaró Contreras.

Confirmó que Nasralla formalizará su ingreso al Partido Liberal hoy mismo, mientras que Cálix lo hará mañana, tras reuniones previas con ambos políticos y líderes del partido.

"Es crucial para nuestro partido no cerrar las puertas a líderes como Jorge Cálix y Salvador Nasralla, quienes cumplen con todos los requisitos del Partido Liberal y son bienvenidos a unirse a nuestras filas", subrayó el alcalde.

Nasralla tiene previsto llegar a San Pedro Sula este lunes para oficializar su integración al Partido Liberal como parte de estos movimientos estratégicos.

Fuente: Progreso Digital

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72