En Argentina, Alcaldes de Salvador Mazza y Yacuiba, fortalecen lazos con agenda binacional

 

Alcaldes

En el Centro Cultural Salvador Mazza, los alcaldes de Salvador Mazza y Yacuiba, Gustavo Subelza y Carlos Bru, respectivamente, se reunieron para fortalecer los lazos de hermandad entre ambas localidades con un llamado a la cooperación binacional. Durante el encuentro, Subelza propuso establecer una agenda municipal conjunta para abordar temas de interés común mediante el diálogo y la coordinación entre equipos técnicos.

"Quiero proponerle al alcalde Carlos Bru la definición de una agenda municipal binacional, enfocada en nuestros temas y competencias locales. Afrontar juntos los desafíos que nos unen en tiempos de crisis, fortaleciendo nuestra integración y extendiéndonos la mano como verdaderos hermanos, en honor a nuestros héroes", expresó Subelza.

El evento tuvo lugar en el marco de la invitación a la entrada folklórica de la Virgen del Carmen, donde se destacó la importancia de la participación ciudadana argentina en el evento que se llevará a cabo el próximo sábado 13 en Yacuiba.

Por su parte, Bru destacó la importancia de fortalecer la amistad entre ambos pueblos y la colaboración en temas más allá de lo cultural, incluyendo desarrollo económico, migración y transporte.

La entrada folklórica, organizada por residentes paceños desde hace más de dos décadas en Yacuiba, contará con aproximadamente 2.500 bailarines y bandas de música provenientes de Oruro y La Paz, en un evento que promete llenar de ritmo, color y alegría las calles de la ciudad.

Fuente: El Deber

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72