Todo listo en Monterrey: 9 días para la XX Cumbre Mundial de Comunicación Política

 

México

La vibrante ciudad de Monterrey, con su emblemático Cerro de la Silla y su rica tradición cultural, se prepara para ser el escenario de la XX Cumbre Mundial de Comunicación Política. Del 26 al 28 de junio, el Hotel Camino Real será el epicentro de este importante evento, que vuelve a México para convertirse en un espacio clave de análisis y debate sobre la comunicación de gobierno, un desafío que comienza una vez que las campañas electorales han culminado y la tarea de gobernar se impone.

Esta vigésima edición es un punto de referencia indiscutible en los ámbitos de la comunicación, la política y las nuevas tendencias. La Cumbre ha recorrido varios países de América y Europa, consolidándose como el foro principal para el intercambio de las mejores prácticas en comunicación política, abarcando una diversidad de voces y una multiplicidad de ideas e ideologías.

Durante tres días, panelistas internacionales, periodistas, estudiantes y otros asistentes debatirán sobre casos de éxito en comunicación política. El evento incluirá conferencias, paneles, mesas redondas y talleres sobre temas como estrategias de comunicación para gobiernos, discurso político, storytelling, comunicación persuasiva, creatividad, comunicación institucional, campañas exitosas, e-goverment, perspectiva de género y el papel de la mujer en la política.

En su segunda edición en Monterrey, la Cumbre reunirá a más de 350 conferencistas de todo el mundo, abordando 25 ejes temáticos y congregando a alrededor de dos mil 500 participantes. Muchos de los tópicos estarán centrados en la comunicación de gobierno. 

Monterrey se alista así para recibir a expertos y entusiastas de la comunicación política en un evento que promete marcar un hito en la profesionalización y en la evolución de las estrategias de gobierno.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72