Marco Torres Paz inicia el segundo día de la Cumbre Monterrey con su ponencia 'Nuevas campañas para nuevos electores: el voto milenial'

 

México

En el inicio del segundo día de conferencias en la Cumbre Mundial de Comunicación Política, el peruano Marco Torres Paz presentó su conferencia titulada "Nuevas Campañas para Nuevos Electores: El Voto Millennial". Torres Paz, quien posee un Máster en Ciencias Políticas, es Licenciado en Comunicaciones y Catedrático Universitario. Cuenta con una amplia experiencia en campañas electorales en Perú, habiéndose desempeñado como asesor y estratega en campañas regionales, municipales y congresales, además de ser un experto en manejo de crisis.

Su área de especialidad abarca la Comunicación de Gobierno, Comunicación en Campañas Electorales, Estrategia, Movilización y Contacto Directo, así como Relaciones Públicas e Institucionales. 

Durante su presentación, destacó cómo se ha trabajado la evolución de los nuevos tiempos y las nuevas campañas, subrayando la importancia de aprender a llegar a las nuevas generaciones, quienes serán los actores principales en manifestar los cambios más relevantes en el ámbito de la comunicación política.

Torres Paz resaltó la existencia de un nuevo tipo de elector: más independiente, urbano, loco, educado, informado, individualista, más lúdico y más ambicioso. Según él, comprender estos cambios es esencial para el éxito de las futuras campañas electorales, ya que este nuevo elector requiere estrategias adaptadas a sus características y necesidades únicas.

Sufragio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72