Marco Sifuentes cierra la XX Cumbre Mundial de Comunicación Política Edición Monterrey



México

Marco Sifuentes, consultor y estratega político mexicano, columnista, catedrático y conferencista internacional, clausuró la Cumbre Mundial de Comunicación Política - Edición Monterrey con su ponencia "Ganar y... ¿Qué sigue?". En su intervención, Sifuentes abordó los desafíos y responsabilidades que enfrentan los gobiernos después de ganar una elección.

Sifuentes destacó que el propósito fundamental de la política es servir. Subrayó la importancia de la preparación y profesionalidad en los equipos de gobierno, afirmando que "el gran reto de los gobiernos es prepararse y tener un equipo profesional".

Invitó a los participantes a compartir y disfrutar el camino, así como a inspirar a los demás a través de sus acciones. Hizo hincapié en la necesidad de diseñar estrategias, integrar equipos y prepararse continuamente. También hizo un llamado a la humildad y la discreción en el ámbito político.

Sifuentes concluyó su ponencia recordando la importancia de honrar la palabra y tener empatía: "La empatía no tiene ideología", y "Aprende, no tengas miedo, intenta".


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72