PVEM nombra a Clara Brugada como precandidata única a la Jefatura de Gobierno de la CDMX



México 

La dirigencia del Partido Verde en la Ciudad de México, encabezada por Jesús Sesma, entregó a Clara Brugada su constancia como precandidata única a la Jefatura de Gobierno de la capital del país que se renovará en las elecciones de 2024.

Arropada por liderazgos del PVEM en la CDMX, Clara Brugada fue recibida por militantes y simpatizantes del partido aliado de Morena donde se comprometió con los principios e ideales de este instituto político.

En un evento desde la alcaldía Iztacalco, Brugada Molina se puso la chamarra verde, y agradeció al partido por designarla como precandidata para las elecciones de 2024 y destacó que está comprometida con los grandes cambios medioambientales y el bienestar animal, dos de las principales banderas del PVEM.

La alcaldesa con licencia de Iztapalapa refrendó su compromiso con el diseño de tecnologías verdes y reforestación en la capital del país.

“Quiero reiterarles nuestro compromiso de transformación. Quiero decirles que la Cuarta Transformación es verde, la Cuarta Transformación es verde y está comprometida con los grandes cambios medioambientales. Por eso es importante que esta ciudad se convierta en una ciudad actuante frente al cambio climático. Por eso defendemos y proponemos, desde que la doctora Claudia Sheinbaum gobernó esta ciudad… Desde que ella gobernó la Ciudad de México, defendió y promovió el transporte limpio y sustentable, por eso en la ciudad tenemos el mejor transporte, el Cablebús en Iztapalapa y en la Gustavo A. Madero y siguen construyéndose líneas de Cablebús a lo largo y ancho de la ciudad y este transporte maravilloso, sustentable debe continuar siendo un eje de movilidad para esta gran Ciudad de México", expuso .

También reconoció la iniciativa del Partido Verde para el retiro de plásticos en los comercios.

Además, Clara Brugada se comprometió a seguir con la remodelación del Metro para que en seis años sea uno de los mejores a nivel mundial.

Fuente: PolíticoMX

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68