Javier López Casarín va por la Álvaro Obregón por la alianza de Morena, PT y Verde



México 

Javier López Casarín será el candidato de la alianza Morena, PVEM y PT, para buscar la alcaldía de Álvaro Obregón rumbo a las elecciones de 2024.

El dirigente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez, hizo el anuncio y expresó que se trata de un hombre honesto y comprometido con la innovación como una herramienta para el bienestar. 

“Nos da gusto informar que el compañero López Casarín representará a nuestro Movimiento en Álvaro Obregón el próximo año. Un hombre honesto y comprometido con la innovación como herramienta para el bienestar, pondrá fin al mal gobierno panista y llevará la Transformación a la alcaldía. ¡Enhorabuena!”, manifestó el líder morenista. 

¿Quién es Javier López Casarín?

López Casarín es actualmente diputado federal, llegó a la Cámara de Diputados en las pasadas elecciones de 2021, y es un perfil cercano al excanciller Marcelo Ebrard, quien anunció su apoyo a la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum. 

En los últimos días, los llamados “marcelistas” se han visto abiertos a sumarse a la unidad en Morena, incluso el sábado pasado, diputados y senadores afines se reunieron con la dirigencia nacional de Morena

"Trabajando con compañer@s senadores y diputados en la construcción de la unidad Ebrard-Sheinbaum para el futuro de México”, indicó el diputado Juan Carlos Natale, del bloque 'marcelista'.

Fuente: PolíticoMX

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68