Juan Camilo busca modernizar las redes de distribución de energía de Villavicencio



Colombia - Alcaldes 

Un compromiso inquebrantable por mejorar la prestación de los servicios públicos, mostró el candidato a la Alcaldía de Villavicencio, Juan Camilo Chávez, al contemplar en su programa de gobierno la gestión para modernizar las redes de distribución de energía de la ciudad.

Chávez anunció que su idea es trabajar en estrecha colaboración con la Electrificadora del Meta (EMSA) para mejorar la prestación del servicio.

«La modernización de las redes de distribución de energía es un paso clave para mejorar la eficiencia en la provisión de servicios. De esa manera podemos también impactar el comercio y la calidad de vida de las personas», afirmó el candidato de la Alianza Verde.

La propuesta de Chávez se alinea con su visión de una ciudad en constante crecimiento y desarrollo, donde las políticas públicas están enfocadas en solucionar las problemáticas que afectan la prestación de servicios esenciales.

Se espera que esta eventual colaboración con la EMSA, impulse el progreso y la modernización de las infraestructuras de energía.

Fuente: Vive El Meta 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68