Abel Martínez encabeza obras que buscan mejora viviendas y vialidades en Santiago



 Internacional 

El alcalde Abel Martínez  de Santiago, en República Dominicana lideró hoy el inicio de dos nuevos proyectos municipales destinados a mejorar la infraestructura de la ciudad. Uno de ellos consiste en el embellecimiento de los edificios multifamiliares en el residencial Colinas de la Libertad, ubicado en Rafey. Una brigada ha comenzado la tarea de pintura en el primer edificio, y se planea realizar una pintura general en todo el complejo habitacional.

El alcalde Abel Martínez, representado por el director de Planificación del cabildo, el doctor Albery Bueno, también puso en marcha la construcción de una calle en hormigón en Jardín de la Infancia, en el Reparto Peralta, Bella Vista. Este proyecto requiere una inversión de 7 millones de pesos y contará con una malla electrosoldada para su construcción.

Tanto el doctor Albery Bueno como la regidora Clara Cruz, representante de la zona, elogiaron la voluntad del alcalde para llevar soluciones a diversas comunidades del municipio. La regidora expresó su orgullo de trabajar junto al alcalde Abel Martínez, destacando su gestión transparente y equitativa en la distribución de recursos municipales.

Por su parte, los residentes de los edificios de Colinas de la Libertad agradecieron al alcalde Abel Martínez por los recursos destinados al embellecimiento de sus hogares, mientras que los comunitarios de Jardín de la Infancia celebraron la iniciativa de la calle en hormigón, que cumple una larga espera.

La empresa contratista se comprometió a completar la obra en el menor tiempo posible para que el alcalde pueda entregarla a la comunidad en los próximos días. Estas iniciativas son parte de los esfuerzos continuos de la gestión municipal para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y embellecer la ciudad.

Fuente: Redes sociales PLD,  Abel Martínez

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68