El amor no fue suficiente: Rauw y Rosalía terminan su relación



Mosaico 

El amor no fue suficiente: Rauw y Rosalía continúan una relación de respeto, pero ambos acordaron terminar su relación, según la revista People en Español.

La noticias se da luego de su ceremonia de compromiso el pasado marzo. Lo hicieron a través del video de su tema "Beso", en el que se muestra momentos felices de la pareja y un anillo de compromiso. Para entonces ya hacía un año y tres meses que habían hecho oficial su noviazgo.

Los artistas, ambos de 30 años, también colaboraron en los temas "Vampiros" y "Promesa". Su historia de amor volvió locos a los fanáticos de todo el mundo y conquistó corazones durante sus más de tres años juntos.

A pesar de que surgieron rumores de romance después de que la estrella española compartiera fotos montando en moto con el reguetonero a finales del 2020, la pareja mantuvo su relación muy privada durante los primeros meses.

La pareja confirmó su noviazgo en septiembre del 2021, en el día del cumpleaños número 28 de Rosalía, fecha que ella celebró frente al mar rodeada de globos rosas y de sus seres queridos.

Destaca que fue el  14 de febrero del 2022, Rauw Alejandro le abrió su corazón a Rosalía, llamándola el "amor de su vida" y "la persona más extraordinaria que he conocido". En sus Instagram Stories, el cantante puertorriqueño dijo sobre su Motomami: "No saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa".

Fuente: Instagram  Rauw Alejandro, People en Español


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68