Ebrard asegura que todo el mundo tiene miedo a debatir con él, de cara al 2024



Nacional 

 El aspirante a la candidatura presidencial por parte de Morena, Marcelo Ebrard, aseguró que todo el mundo tiene miedo de debatir con él, tras la negativa de Xóchitl Gálvez a sostener un encuentro al respecto, de cara a las elecciones del 2024.

 "Pues todo mundo tiene miedo, entonces yo aquí sigo", señaló en entrevista con medios nacionales.

 El excanciller acudió al municipio de Naucalpan, en el Estado de México, donde convivió con jóvenes que se ejercitan en las barras praderas. Ahí saludó a los asistentes, hizo una rutina de ejercicio para pecho y brazo, y hasta bailó al ritmo de Caballo Dorado con la canción "No rompas más". 

Ebrard Casaubón aprovechó para hablar a los jóvenes sobre la importancia del deporte y el trabajo en comunidad para erradicar la inseguridad en dicho municipio. 

Para el político,  el fomento al deporte en niños y jóvenes hará que tengan la oportunidad de que vivan una vida mas saludable lejos de la frustración, la violencia, los malos pasos, la  delincuencia y drogas, ya que el deporte hace que las personad tengan salud física, mental,  mayor organización y control de sus vidas.

 También habló de su plan ANGEL, y dijo que para lograrlo aprovechará los cimientos que ya hay de la Cuarta Transformación. Precisó que en Colima hablo de como el proyecto daría tranquilidad a las familias a través de la tecnología y la inteligencia artificial.

Al ser cuestionado sobre sus gastos en espectaculares, Marcelo Ebrard dijo que "No. No tenemos nosotros gasto en espectaculares", lo anterior por los dichos polémicos de Ricardo Monreal respecto a quitar los espectaculares de los aspirantes presidenciales.

Xóchitl rechaza debate con Ebrard 

El pasado viernes 21 de julio, la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz rechazó la propuesta del aspirante presidencial de Morena, Marcelo Ebrard, a un debate, refirió que “no es el tiempo”, pero le deseó suerte en su proceso interno.

A través de Twitter, Gálvez reiteró que está concentrada en ser la responsable de la construcción del Frente Amplio Por México. Por último le deseó suerte a Marcelo en su proceso y dijo que ve los “dados cargados”.

Fuente: El Universal, Redes sociales de Ebrard y Xóchitl Gálvez

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68