Alberto Atallah reconoce al votante joven dominicano y su impacto en la democracia



Internacional 

 El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alberto Atallah, aseguró que constituye la garantía de que la organización prosiga dirigiendo los destinos de la capital, continuando la obra iniciada por David Collado y la actual alcaldesa Carolina Mejía, en República Dominicana.

Atallah dijo que, en caso de que Carolina Mejía decida no presentarse, él constituye la garantía de que el PRM gané las elecciones de febrero próximo en el Distrito Nacional. 

"Conmigo no hay sorpresa, cuando Alberto llegue a la alcaldía llega el PRM y llega todo el que entiende que esta capital hay que seguirla desarrollando", aseguró Atallah el programa "El Mañanero con Boli".

Recientemente se dijo complacido de haber asistido a la presentación de los resultados del primer estudio sobre el votante joven dominicano y su impacto en la democracia, organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios ANJE.

Explicó  una agradable experiencia conocer más sobre la participación y el involucramiento de los jóvenes en los procesos electorales. "En la #NuevaCapital reconocemos la importancia del rol de los jóvenes en la sociedad, por eso queremos que se sigan sumando a esta misión", indicó a través de Instagram.


Fuente: Diario Libre, Instagram de Alberto Atallah 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68