Realizarán en junio la Feria del Caballo y el Tequila 2023 en Tlaquepaque




Tlaquepaque, Jalisco

Por segunda vez en Tlaquepaque se llevará a cabo la Feria del Caballo y el Tequila 2023, en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, el evento tendrá la exhibición de caballos bailadores, españoles de campeonatos y charrería en un ambiente completamente familiar y gratuito.

Del 2 al 4 de junio los asistentes podrán disfrutar de este nuevo escaparate de entretenimiento. Se mencionó que el comité está integrado por médicos veterinarios que han trabajado a nivel estatal y federal por más de 30 años y tienen un amplio conocimiento ambiental.

El caballo y el tequila, dos cuestiones muy representativas del estado de Jalisco, pero va muy encaminado como hoy se decía, a las niñas y los niños. Porque este evento tiene una finalidad muy importante, obviamente promover como una industria, que a veces no la vemos, que es la industria del caballo que para nosotros gente de campo es una herramienta, pero para otros es la equinoterapia.

Adalberto Velasco Antillón, presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco. 

La Feria del Caballo y el Tequila también atrae diversas actividades de alcance internacional que permiten elevar el reconocimiento del municipio como un espacio de exposición, de encuentros, de deporte ecuestre y de eventos musicales, entre otros.



Fuente: Jalisco Noticias

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68