Diputado Antonio Pérez Garibay vuelve a mostrar su respaldo a Sheinbaum durante asamblea en Mexicali




Nacional

Antonio Pérez Garibay quien es diputado federal y padre del piloto Sergio Checo Pérez, acompañó a Claudia Sheinbaum Pardo en una asamblea informativa en Mexicali, Baja California.

Si bien Pérez Garibay no tuvo participación, él junto con otros invitados estuvieron en el temple principal acompañando a la exmandataria capitalina.

Durante el evento, que forma parte de la búsqueda de la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación de Morena rumbo al 2024, Sheinbaum Pardo criticó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación haya invalidado el Plan B de la Reforma electoral, por lo que ahora el Plan C es darle continuidad a la Cuarta Transformación, tal como lo ha comentado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Todo lo que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador todo lo vota en contra (la Suprema Corte), y hace unos meses dijo el presidente que si no hay plan B va a haber Plan C, ¿Saben cuál es el Plan C? Que siga la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México que no haya ninguna regresión", aseguró.

Por otro lado, Claudia Sheinbaum destacó que en México cada vez más personas están conscientes de que llegó el momento de que ellas sean las grandes protagonistas de la historia, y dijo que "la Cuarta Transformación tiene cara de mujer".

Finalmente, la exjefa de Gobierno enfatizó en la necesidad de que el movimiento de la 4T continúe dando pasos firmes a favor de toda la ciudadanía, pues garantizó que México está viviendo uno de los mejores momentos de su historia al tener un presidente que dejó de gobernar para unos cuantos y que sobre todas las cosas ha trabajado para eliminar la corrupción que imperaba en gobiernos pasados.


Fuente: El Universal

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68