Dante Delgado llama a militantes aspirantes a la gubernatura de Jalisco a concentrarse en sus cargos y no adelantar campañas



Jalisco

Los emecistas que buscan posicionarse para la candidatura al gobierno de Jalisco son varios y su líder llama a enfocarse en realizar bien su trabajo actual.

El coordinador nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado ve de forma positiva la cantidad de suspirantes por la postulación del partido naranja al gobierno del estado.

El coordinador nacional llama a la unidad e invita a que atiendan su actuales cargos de manera puntual para que eviten señalamientos al momento que dejen su puesto para buscar la candidatura y replicó lo siguiente:

Las campañas no se ganan antes se ganan el día de la jornada electoral, yo invito a la unidad, al trabajo en armonía, a entender que hoy la sociedad esta más pendiente de prácticas de buen gobierno y que en eso es admirable, lo que se esta haciendo a nivel gobierno, a nivel del estado y a nivel de los municipios y de las responsabilidades. 

Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

Al día de hoy son cinco los suspirantes por la candidatura del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco.


Fuente: Jalisco Noticias

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68