"Vamos a inundar las urnas con esta gran ola ciudadana": Afirma Manolo Jiménez que se encuentran muy fortalecidos



Coahuila

Manolo Jiménez Salinas, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la gubernatura de Coahuila, agradeció el apoyo que le expresan cada vez más coahuilenses, y los llamó a acudir a las urnas el próximo 4 de junio, y hacer manifiesto este apoyo para llevar al estado al siguiente nivel.

Durante su evento en la capital de Coahuila, se vio la gran cantidad de simpatizantes que acuden al poder de convocatoria de Manolo Jiménez, quien explicó a los asistentes cada uno de los diez ejes que integran la Agenda Para Mejorar la Calidad de Vida de los coahuilenses: Seguridad, Globalización, Salud, Educación, Inclusión, Juventud, Mujeres, Campo y Medio Ambiente, Municipalidades y Ciudadanización del Gobierno.

Agradezco la confianza de todos los coahuilenses que como hoy, se siguen sumando a esta gran alianza ciudadana por la que hemos trabajado diariamente ya durante muchos años”, expresó.

Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD señaló que ha sido el primer candidato en visitar todos y cada uno de los municipios de Coahuila, para llevar su propuesta, pero también para escuchar a los ciudadanos, que le expusieron las necesidades de cada región y las ideas sus habitantes para solventarlas.

Manolo Jiménez hizo un llamado para que, así como se corre la voz para invitar a otros a que asistan a las reuniones con jóvenes, con mujeres, con grupos organizados de la sociedad civil, también lo hagan para invitar a que acudan a votar el domingo 4 de junio, y ejercer el derecho de decidir quién será el próximo Gobernador de Coahuila.

Estamos muy fortalecidos, este 4 de junio vamos a inundar las urnas con esta gran ola ciudadana a la que ya nadie detiene, somos una ola de coahuilenses que lo único que queremos es que a Coahuila le siga yendo bien, que estamos dispuestos a dar el todo por el todo por el presente y el futuro de esta tierra bendita. ¡Coahuila solamente va pa’delante!”

Manolo Jiménez ha visitado todos los municipios de Coahuila, acompañado de las candidatas y candidatos a las diputaciones locales.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.


Fuente: El Universal

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72