Da inicio la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Medellín



Compol 

Este 3 de Mayo dio inicio la  décimo octava edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se realiza en Medellín, Colombia y reunirá a más de 300 expertos internacionales en la materia y cerca de 2.500 asistentes en el Hotel Intercontinental. 

En el evento se abordarán tendencias electorales entre periodistas, políticos, consultores, estrategas, estudiantes de comunicación social y ciudadanía, que debatirán prácticas exitosas y estrategias políticas ganadoras en toda la región.

 

Entre los invitados 'estelares' del evento figuran los españoles Víctor López —asesor de Nayib Bukele en El Salvador y de Rodolfo Hernández durante los primeros meses de su candidatura presidencial—  y Xavier Domínguez de la agencia de publicidad Wish Wish. 

Daniel Ivoskus, presidente de la Cumbre, habló de los detalles del evento, la importancia de la profesionalización de la comunicación política en Colombia y Latinoamérica, los cuestionamientos sobre la financiación de la alcaldía de Medellín y el papel de la ideología en la programación. 

Fuent: El Tiempo

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72