Armando Guadiana cerrará campaña en Coahuila con asistencia de 'corcholatas'



Coahuila

El candidato de Morena por la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana, adelantó que invitará a las corcholatas presidenciales a su cierre de campaña.

En entrevista con Pedro Gamboa, Guadiana dijo que sería un honor tener a los aspirantes presidenciales junto a él en el evento que se llevará a cabo en Satillo. 

Voy a hacer una invitación después para que puedan acompañarnos todos los aspirantes o corcholatas el miércoles, el último día de campaña en Saltillo, pues sería un honor que estuvieran con nosotros y sería un estirón mayor, aún más contundente la victoria que va a obtener Morena", dijo.

El candidato morenista recordó que, por invitación del dirigente nacional del partido, Mario Delgado, el senador Ricardo Monreal; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum; y el canciller Marcelo Ebrard ya visitaron el estado y se reunieron con él.

También pidió "voto masivo para diputadas y diputados" de Morena, así como para él, al mismo tiempo que aseguró que el partido le va a ganar a las bases priista y panista.

Voto masivo para diputadas y diputados, y voto masivo para el gobernador. Le vamos a ganar a la base panista y a la priista; a todos los partidos indecisos hacemos un llamado.


Fuente: Milenio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72