Gobierno de Puebla realizará censos municipales para conocer necesidades de la población

 


Nacional

Mediante las secretarías de Bienestar, de Desarrollo Rural, de Infraestructura y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), el gobierno estatal iniciará con el levantamiento de un censo para conocer las principales necesidades y demandas de las y los poblanos del interior del estado, iniciando por este municipio, adelantó el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón.

Lo anterior lo expuso al realizar una gira de trabajo por esta demarcación, en la que entregó 215 acciones de programas sociales para el bienestar de las familias poblanas (65 pisos y 150 estufas), por un monto de 2 millones 261 mil pesos.

En este lugar, en el que estuvo acompañado por su esposa Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, el mandatario anunció que buscará al gobierno de Andrés Manuel López Obrador para desarrollar un ejercicio similar de levantamiento y de esta forma impactar los 217 municipios de la entidad.

Sergio Salomón reiteró que, de la mano de las y los poblanos, el gobierno estatal trabaja para generar esperanza en las siguientes generaciones. Refirió que su administración sigue el ejemplo del presidente de la República de invertir el dinero del pueblo en el pueblo, específicamente en quien más lo necesita.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72