Acusan a Dani Alves de agresión sexual en España y Pumas recinde su contrato

 


Bites 

Después de la detención y posterior reclusión de Dani Alves en una prisión barcelonesa, sin derecho a fianza, por acusaciones en su contra de agresión de sexual, el Club Universidad rescindió su contrato a partir de este viernes.

De conformidad a la información relacionada con el jugador Dani Alves, respecto a la situación jurídica procesal en la que se encuentra, el Club Universidad Nacional de Pumas ejecutó las acciones y sanciones conducentes conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista, así como en el Reglamento Interno de Trabajo.

El lateral solo disputó 45 minutos del Clausura 2023 de la Liga MX con los universitarios (duelo de la jornada 2, contra Juárez FC), debido a una contingencia familiar (la muerte de su suegra) y, ahora, por el proceso judicial abierto en su contra en España. En total, el exBarcelona y PSG ha aparecido en 13 partidos con Pumas, sin goles pero con cinco asistencias en su registro.

Los hechos por lo que se Alves podría quedar vinculado a proceso habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre en la discoteca ‘Sutton’ de la Ciudad Condal, cuando el futbolista le habría introducido “la mano por dentro de la ropa interior” a una joven.

Fuente: Sin Embargo


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72