Consejo Ciudadano de Morelia y CESMICH suman esfuerzos por la participación ciudadana

 


Nacional

Uniendo esfuerzos para que la participación ciudadana siga creciendo en Michoacán y Morelia, el Consejo Ciudadano de Morelia sostuvo una reunión con el Consejo Económico y Social de Michoacán, estrechando la relación de ambos órganos.

En el encuentro entre el Secretario General del Consejo Ciudadano del municipio de Morelia, Gerónimo Color Gasca y el Presidente del Consejo Social y Económico de Michoacán, Eduardo Orihuela Estefan, hablaron de la importancia de que se siga promoviendo la participación de la ciudadanía en todos los sectores y niveles de gobierno.

En su participación, el Secretario del Consejo Ciudadano, Gerónimo Color Gasca, destacó que con el reciente nombramiento de las y los 45 consejeros de este órgano que formarán parte del Plan de Trabajo 2022-2024, se seguirá sumando para apoyar el fortalecimiento de las políticas públicas que hagan crecer al municipio de cara al Aniversario número 500 de fundación.

Por su parte el Presidente del CESMICH, Eduardo Orihuela Estefan, dijo que quienes integran este espacio trabajan en la vinculación con las autoridades para al igual que el Consejo local, promover el diálogo y el fortalecimiento de las políticas públicas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72