Ricardo Monreal va con todo contra Layda Sansores



Nacional

 El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que un juez le otorgó una suspensión definitiva al amparo interpuesto contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, para que cesen todo tipo de actos “que dañen el honor, el prestigio y mi autoridad”.

En redes sociales escribió: “Ayer (lunes) se me otorgó la suspensión definitiva presentada a un juez federal sobre actos reclamados a la gobernadora de Campeche. Luchemos por que la Constitución y la ley se respeten. Mi convicción como maestro universitario y servidor público es no apartarnos de la norma jurídica”.

Afirmó que esta suspensión definitiva es muy clara: “los alcances es que cese cualquier actitud ilegal. Incluso, ordenan desaparecer cualquier alusión mía en las redes del gobiernos del estado, de ella y de comunicación social”.

Sin embargo, comentó que no se ha hecho y consideró que Sansores seguirá violando la ley.

"Por eso es que hay que luchar por defender la Constitución y la ley. Quien sea, aquel que viole la constitución y la ley tiene que pagar, no puede ser que la impunidad proteja y promueva el autoritarismo, menos cuando se tarta de gobernantes de nuestro país".

Fuente: Milenio
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72