ARRASA NUEVO LEÓN EN LOS REED LATINO AWARDS

 


Compol

Los premios más importantes de la Comunicación Política en Iberoamérica reconocieron la nueva forma de comunicar en México que ha emanado desde la Oficina de Comunicación del Gobierno de Nuevo León ubicada en el norte del país.

Bajo la premisa de que para comunicar no sólo se trata de publicar o difundir, el equipo de comunicación que lidera Glen Villarreal Zambrano demostró que el trabajo en conjunto es fundamental para trascender a través de los productos audiovisuales.

Desde el pasado mes de octubre del 2021 a la fecha, la forma de comunicar de los Gobiernos ha cambiado, hoy estamos ante nuevos entes de comunicación actualizados, con estrategias innovadoras y que utilizan plataformas de social media como TikTok, red social con más de 1,000 millones de usuarios y cuyos anuncios llegan al 18.3% de la población mundial. 

La comunicación gubernamental es como la materia, debe no sólo transformarse, sino actualizarse y adaptarse a las nuevas demandas de los millones de consumidores de contenidos que orbitan en cada rincón de cada estado, municipio y país. 

Los Reed Latino Awards, entregaron varias estatuillas a las Campañas de Comunicación del Gobierno de Nuevo León, pero más que la estatuilla, entregaron el nombramiento de “La Nueva Comunicación” y la responsabilidad ser hoy un ejemplo de interacción gubernamental para muchas entidades de la República Mexicana y América Latina.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 68