“Checo” Pérez gana en Singapur y es elogiado

 


Bites

Sergio Pérez alcanzó una categórica victoria este domingo en el circuito de Marina Bay luego de dominar desde el principio al fin tras tomar el primer puesto en los metros iniciales de la carrera. Sin embargo, el piloto de Red Bull debió esperar la resolución de una investigación por infracciones cometidas durante los dos períodos de coche de seguridad de la carrera antes de poder celebrar oficialmente.

"Checo" cruzó la meta con más de siete segundos sobre Leclerc después de apretar en las últimas vueltas para intentar alejarse lo máximo posible del piloto de Ferrari ante la posibilidad de recibir una sanción por tiempo.

Sainz completó los puestos del podio, pero nunca pudo estar en la pelea por la victoria, que fue exclusiva entre Pérez y Leclerc durante todo el gran premio, aunque el de Red Bull nunca abandonó la primera posición tras saltar de segundo a primero en el inicio.

McLaren tuvo una gran cosecha al finalizar cuarto y quinto con Lando Norris y Daniel Ricciardo, y Lance Stroll fue sexto, delante de un Max Verstappen que fue séptimo tras iniciar octavo, seguido de Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Pierre Gasly.

Esta es la segunda victoria de Pérez en la temporada 2022 tras la obtenida en Mónaco y la cuarta del mexicano en la Fórmula 1 tras sus éxitos en Azerbaiyán el año pasad y en el GP de Sakhir de 2020.

Fuente: Motosport

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72