Secretaria de Educación Distrital de Bogotá es designada por Alcaldesa para suplirla por 15 días

 


Internacional

Dado que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se ausentará de sus funciones durante quince días para asistir a encuentros internacionales de alto nivel, se informó que la secretaria distrital de Educación, Edna Bonilla Sebá, tendrá a su cargo las funciones de alcaldesa mayor durante su ausencia. Esta es la segunda vez que Bonilla asume la responsabilidad de alcaldesa encargada durante el gobierno de López.

La alcaldesa encargada desempeñará estas funciones a partir de este viernes 7 de octubre y por 16 días, hasta el próximo domingo 23. El decreto señala que “se hace necesario efectuar el encargo de las funciones del empleo de Alcalde Mayor de Bogotá, D.C., a la doctora Edna Cristina del Socorro Bonilla Sebá, para garantizar la continua prestación de los servicios que ese despacho tiene a su cargo”.

Mientras tanto, dice el decreto, “la alcaldesa [López] asistirá a diferentes eventos y reuniones en las ciudades de Amsterdam (Países Bajos), Seúl y Daejeon (Corea del Sur), Barcelona (Reino de España), Buenos Aires (República de Argentina) y Montevideo (República Oriental del Uruguay)”.

Fuente: Infobae

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72