Va por México asegura su apoyo a Alejandro Moreno



Noticias l México

El grupo Va por México aseguró su apoyo al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien mantiene una solicitud de juicio político de la Fiscalía de Campeche en su contra.

Rubén Moreira, coordinador del PRI mencionó que el diputado de Morena y presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna es un “matraquero”, debido a que su labor es coordinar los trabajos en San Lázaro y no prestarse a la persecución política en contra del dirigente Alejandro Moreno.

Moreira Valdez sostuvo que cualquier iniciativa de ese tipo se lleva a la Secretaría General, pues debe guardarse en secrecía para continuar el trámite correspondiente. “Estos dos tipos de cuidado violaron la ley y generaron un espectáculo, además violaron el debido proceso”, detalló.

Mientras que el coordinador del PAN, Jorge Romero, señaló que las fiscalías de Morena seleccionan los trabajos que quieren seguir, pero aclaró que quieren hacerle vender a un país que los temas que le preocupan a Morena, son los de la gente.

Hoy el Coordinador del PRI mantiene un segundo día de reunión plenaria con los Diputados del PRI, el Gobernador de Coahuila y Miguel Riquemelque. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72