En Loreto, Baja California Sur, continúa descuento para regularizar autos “chocolate”





Redacción | Loreto, BCS

Continúa el proceso de regularización de unidades de procedencia extranjera, por lo que se invita a todos los propietarios de este tipo de vehículos para que acudan al módulo y lleven a cabo sus trámites, dijo la alcaldesa Paola Cota Davis, tras reunirse con las autoridades involucradas en el mismo.

Aún es tiempo de realizar la regularización de carros, por lo que los interesados pueden acudir al módulo de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para que realice el trámite correspondiente, para mayor comodidad y facilidad de los interesados dicho módulo está ubicado en la Casa de la Cultura en Loreto, donde se cuenta con espacio suficiente para el estacionamiento de los vehículos sin problema.

La presidenta municipal, Paola Cota conminó a las y los ciudadanos acudir a regularizar sus vehículos ya que quienes los realicen antes del mes de septiembre, tienen un descuento del 50% descuento en emplacado y expedición de licencias que tenemos para personas jubiladas, pensionadas y con discapacidad.

En ese sentido apuntó, que los automóviles y vagonetas pagarán $1,198.00 y Pick ups $1,259.00, esto incluye alta al padrón estatal vehicular, placas y revista vehicular es una oportunidad de regularizar sus automóviles.

Resaltando que los beneficios de tener un vehículo legal se ven reflejados si ocurriera un accidente automovilístico o robo del mismo, porque el auto no es legal, no podrá presentar ninguna denuncia por robo y en caso de un choque se podrá ubicar el nombre de los involucrados en la base de datos del padrón vehicular.

Tras reunirse con Lita Arango García, titular de REPUVE, el capitán Yorman Álvarez López, director del Centro Estatal de Política Criminal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se evalúan los avances de este programa por decreto regularización de vehículos. Refrendando las autoridades presentes el compromiso de continuar conjuntando esfuerzos para mantener el apoyo y facilidades a los ciudadanos para que puedan regularizar sus unidades, mediante el presente decreto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72