Dupla Alonso Mendoza y Alonso Gutiérrez cierran campaña con marcha y gran apoyo




Redacción | Diario Capital 
Yautepec, Morelos | 02 de Junio 2021

Esta tarde se realizó el cierre de campaña de Agustín Alonso Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Yautepec, y de Agustín Alonso Gutiérrez, candidato a diputado local por el distrito XII, mediante la llamada "Marcha por la victoria" realizada desde el Hospital de la Mujer hasta el Centro Deportivo Yautepec (CDY).

Alonso Gutiérrez estuvo saludando y compartiendo con todos los vecinos que salían a su encuentro y que se unieron a la marcha de principio a fin.

Durante la marcha no estuvo presente el señor Alonso Mendoza, por estar recuperándose del Covid-19, sin embargo, estuvo presente en el evento del CDY, en donde agradeció el apoyo a toda la ciudadanía y ratificó su compromiso con un proyecto que tenga beneficios inmediatos, “si tengo un propósito en esta vida, hoy me queda claro que es el de buscar la prosperidad de mi hermoso municipio”, destacó.

Por su parte, Agustín Alonso Gutiérrez agradeció por todo el apoyo recibido tanto en Yautepec como en Jiutepec, que tengan fe en el proyecto de gobierno que encabeza junto a su padre.

"Yautepec es un ejemplo en Morelos de como gobernar para todos, con infraestructura, con universidades, apoyos escolares, construcción de parques, deportivos, programas sociales, que no tienen otros municipios" aseguró el candidato.

Por último, aseguraron que el próximo domingo conseguirán la victoria con el apoyo de todo el pueblo, y el plan de avance continuará en Yautepec.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72