Eréndira Jiménez impone sus ideas en debate realizado por la COPARMEX, Lorena Cuellar no se presentó




Redacción | Diario Capital
Tlaxcala | 24 de Mayo 2021

Eréndira Jiménez se alzó como ganadora en el debate realizado esta noche entre los candidatos a la gubernatura de Tlaxcala por parte del portal Debates Ciudadanos.MX, COPARMEX y diversos organismos sociales del estado.

Con ideas claras y un plan de trabajo bien definido, la candidata de Movimiento Ciudadano supo responder tanto a panelistas como a sus contrincantes políticos.

Por el contrario, la candidata de Morena, Lorena Cuellar, decidió declinar la invitación  y no participar en el debate, sin lanzar alguna justificación más allá del "no querer asistir".

En el debate vía remota estuvieron presentes los candidatos a la gubernatura, un grupo en representación de la ciudadanía y un grupo de panelistas compuesto por lideres estatales y nacionales de COPARMEX Y diversos líderes de opinión en Tlaxcala.





El formato del debate se presentó mediante la confrontación de ideas entre todos los presentes, donde los paneles ciudadanos y de líderes tendrán un diálogo con los candidatos, con tiempos de intervención y respuesta.

Al ser cuestionada sobre la problemática ambiental en el estado, Eréndira propuso proceso ecoturísticos, uso de energías limpias y acciones de rescate a los espacios naturales que tiene Tlaxcala.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72