Días claves para el Partido de la Gente, movimiento que busca el cambio político en Chile



Redacción | Diario Capital
Chile | 25 de Mayo 2021

A solo unos días de terminar el plazo para su registro, El Partido de la Gente, movimiento político que busca hacer un cambio en el modo de visualizar el panorama político de Chile, busca concretar las firmas necesarias para poder contender en las próximas elecciones.

El Partido de la Gente nace como una propuesta ciudadana. Adoptando una postura de centro y transversal, convencido que tras años de cambios entre derecha e izquierda se debe de tener una nueva forma de gobierno separada de las posturas hegemónicas. El Partido de la Gente aspira a recuperar la política para ponerla al servicio de las personas, promoviendo la participación democrática de los acuerdos de todos en diferentes ámbitos de debate, decisión y ejecución.

A través de sus diversas plataformas digitales ha pedido a la gente se sume y les de la oportunidad de mostrar sus ideas de cambio social que los chilenos merecen. Hasta el momento han acumulado más de 20mil firmas, y esperan en estos días completar las faltantes.

Entre las regiones con firmas faltantes se encuentran Aysen (284), Metropolitana (758), Magallanes (81), Los Ríos (7) y Ñuble (9).

Para quién desee dejar su firma, puede hacerlo a través de los siguiente enlace:

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72