¡Shrek Vuelve! Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz confirmados para Shrek 5

 

Bites

¡El regreso de Shrek está confirmado! Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz volverán para la primera película del adorado ogro verde en 16 años. Aunque la trama aún no ha sido revelada, Myers retomará su papel como el protagonista, mientras que Diaz prestará su voz a la esposa de Shrek, la princesa Fiona, y Murphy regresará como su inseparable compañero, Burro.

DreamWorks Animation anunció emocionado que "No muy lejos, muy lejos... Shrek 5 llegará a los cines el 1 de julio de 2026", confirmando el regreso del trío icónico. La primera película de Shrek se estrenó en 2001 y ganó el primer Oscar a la Mejor Película de Animación, siendo un éxito rotundo que recaudó 487 millones de dólares en todo el mundo.

Desde entonces, la franquicia ha lanzado varias secuelas y derivados, incluyendo las películas centradas en el Gato con Botas, interpretado por Antonio Banderas. Aunque aún no se confirma su regreso para Shrek 5, Eddie Murphy ha insinuado la posibilidad de una película derivada de Burro en una reciente entrevista con Collider.

¡Prepárense para el regreso de Shrek y las nuevas aventuras que nos esperan en el pantano más querido del cine animado!

Fuente: BBC

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72