Rocío Nahle, gobernadora electa, inicia gira de agradecimiento en Veracruz con mesa de atención ciudadana


 México

Al comenzar su "Gira de Agradecimiento" con una mesa de atención ciudadana, Rocío Nahle García anunció que esta iniciativa continuará en las cabeceras de los 30 distritos locales de Veracruz para mantener una comunicación cercana con la ciudadanía que la llevó al triunfo el pasado 2 de junio.

La gobernadora electa aseguró que seguirá recorriendo el estado y dialogando con cada veracruzano y actor político, como establece la Cuarta Transformación. Además, llamó a los futuros miembros de su gabinete a comprometerse tanto con el gobierno como con el pueblo, resaltando que todos serán servidores públicos con la obligación de atender a quienes lo necesiten y gestionar ante los tres niveles de gobierno.

El propósito de esta gira, explicó, es también fortalecer el programa de gobierno 2024-2030, basándose en las necesidades y solicitudes de los ciudadanos y autoridades locales.

"He estado presentando a quienes me ayudarán en esta tarea, porque no se trata de un cargo, sino de un encargo. Hoy es el primer día en que salgo a agradecer, pero también a recibir peticiones", señaló.

Rocío Nahle, la tarde de este domingo, dialogó con los ciudadanos, quienes pasaron en fila para hacer sus solicitudes tanto a la ejecutiva electa como a los funcionarios recién nombrados, entre ellos el futuro titular de Sedarpa, Rodrigo Calderón, y de Cultura, Xochitl Molina.

Además, la gobernadora electa se reunió con Javier Hernández Candanedo, alcalde de Misantla, quien fue el anfitrión de este evento de agradecimiento.

Fuente: Imagen de Veracruz

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72