Manfred Reyes Villa, alcalde de Cochabamba recibirá premio internacional en Estados Unidos

 

Bolivia

Manfred Reyes Villa, alcalde de Cochabamba, será honrado como "alcalde del año" en Estados Unidos durante la entrega del premio Líder Latinoamericano, en un evento programado en la ciudad de Nueva York. La noticia fue confirmada por Juan José Ayaviri, director de Prensa del municipio, quien destacó que están a la espera de la nota oficial para conocer más detalles.

El reconocimiento se enmarca en la Cumbre Latinoamericana Democracia y Política, que se llevará a cabo del 11 al 13 de julio, y contará con la participación de diversas autoridades, empresarios y congresistas. La Alcaldía de Cochabamba ha recibido una carta de invitación que confirma la participación de Reyes Villa en este destacado evento.

El documento oficial destaca que Reyes Villa será premiado por su liderazgo en el establecimiento de políticas públicas sólidas para el desarrollo del municipio de Cochabamba. Mientras tanto, el Concejo Municipal ha designado al concejal Walter Flores como alcalde suplente temporal, del 7 al 15 de julio, durante la ausencia de Manfred Reyes Villa en Estados Unidos.

Fuente: Los Tiempos

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72