Alcaldes opositores venezolanos respaldan a Maduro para un "Futuro Mejor"

 

Venezuela

Un grupo de cuatro alcaldes de la oposición ha decidido unirse a la campaña "Venezuela Nuestra" en apoyo al candidato Nicolás Maduro para las próximas elecciones presidenciales. En una rueda de prensa junto al jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, el diputado Jorge Rodríguez, estos alcaldes opositores anunciaron este lunes su respaldo a la candidatura del presidente Maduro.

Los gobernantes regionales explicaron que este paso se da "para la protección de la población y por un futuro mejor y seguro".

El presidente Maduro expresó su compromiso con "más transformaciones para Venezuela". Los alcaldes, por su parte, declararon que se desvinculan de cualquier partido político y, de manera libre y responsable, apoyan la candidatura de Maduro para los comicios del 28 de julio de 2024. Este anuncio fue realizado por la alcaldesa de San Juan de Los Morros, Zulme Ávila, quien enfatizó la necesidad de consenso más allá de las ideologías.

"Tomamos esta decisión de forma convencida, porque más allá de cualquier posición política e ideológica, Venezuela requiere de acuerdos y planes comunes", afirmó Ávila.

Jorge Rodríguez elogió la valentía de los mandatarios locales, destacando que "más allá de sus ideologías y las tarjetas con las que fueron electos, aquí lo que importa es Venezuela. Podemos pensar diferente, pero lo que importa es Venezuela".

Además de Ávila, los otros alcaldes que han manifestado su apoyo son Juan Carlos Zamora, alcalde de Tinaco (Cojedes); Pedro Antonio Abreu, alcalde del municipio Rojas (Barinas); y Adriana Azuaje, alcaldesa del municipio Obispo (Barinas).

Fuente: TeleSur

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72