ALaCoP convoca a los Premios 2024: Reconocimiento Internacional en Consultoría Política

 

Compol

La Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALaCoP) ha anunciado la convocatoria para los prestigiosos Premios ALaCoP 2024, destinados a reconocer la excelencia profesional en la industria de la consultoría política en América y Europa.

Los Premios ALaCoP son una oportunidad única para que destacados profesionales y empresas del sector obtengan reconocimiento internacional por sus logros significativos. Pueden participar consultores activos de ALaCoP, miembros de asociaciones aliadas reconocidas por la organización, así como consultores independientes que cumplan con los requisitos establecidos.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 10 de mayo de 2024 hasta el 15 de agosto de 2024. Los interesados deben enviar sus solicitudes y productos a la dirección de correo electrónico premios@alacop.international, adjuntando el comprobante de pago de inscripción.

Este año, se han establecido 29 categorías para los Premios ALaCoP, que incluyen desde contribuciones a la democracia y educación política hasta estrategias de campaña electoral y gubernamental, investigación, comunicación política, tecnología aplicada, y reconocimientos especiales como el Premio Universitario ALaCoP y Consultor Revelación del Año.

La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre de 2024 en la Ciudad de México, donde se entregarán las estatuillas del PREMIO ALaCoP a los ganadores de cada categoría.

Para más detalles sobre la convocatoria y el reglamento completo, los interesados pueden visitar la página web oficial de ALaCoP en www.alacoplatam.org.

Con esta iniciativa, ALaCoP reafirma su compromiso con la profesionalización y el reconocimiento del talento en la consultoría política a nivel internacional.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72