Adán Domínguez y José Chedraui inician proceso de entrega-recepción en Puebla

 

México

Esta semana, se llevará a cabo la primera reunión oficial de transición entre los equipos designados por Adán Domínguez Sánchez y José Chedraui Budib, como parte del proceso de Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Puebla. El presidente municipal en funciones destacó el compromiso de su administración de proporcionar toda la información necesaria para cerrar el ejercicio fiscal del 2024 de manera transparente y legal.

Domínguez Sánchez enfatizó la importancia de garantizar que el proceso no afecte a los habitantes de la capital poblana y aseguró que tanto la administración saliente como la entrante tienen la intención de facilitar una transición ordenada. Aunque no se confirmó el día específico, se espera que la reunión se lleve a cabo entre miércoles y jueves de esta semana.

El presidente municipal electo, José Chedraui Budib, y su equipo tendrán la responsabilidad de decidir sobre la continuidad de programas como los parquímetros del Centro Histórico, una decisión que Domínguez Sánchez afirmó respetar plenamente.

Fuente: Diario Cambio

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72