Maduro y alcaldes opositores de Barinas pactan por la paz en encuentro en Miraflores

 

Venezuela

En el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, recibió a alcaldes de la oposición del estado Barinas para un encuentro significativo de diálogo y colaboración. Entre los presentes se encontraba Nelson García Mora, alcalde del municipio Ezequiel Zamora y miembro de Compromiso País (COMPA), así como José Adrián Azuaje Cordero de Pedraza y Frenchy Díaz Rodríguez de Obispos, ambos pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El gobierno nacional estuvo representado por la primera combatiente, Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

Durante la reunión, los alcaldes expresaron su compromiso con la paz nacional y discutieron las necesidades urgentes de sus municipios. Tras el encuentro, Frenchy Díaz destacó la productividad del acercamiento, resaltando el compromiso gubernamental para concluir proyectos de infraestructura local.

Nelson García, por su parte, se mostró satisfecho con la receptividad del presidente Maduro hacia sus propuestas municipales. Mientras tanto, José Adrián Azuaje de Obispos reafirmó el compromiso de su municipio con la paz de Venezuela y expresó su satisfacción por la cálida acogida por parte del presidente.

Azuaje, quien se autodefinió como "alcalde independiente", subrayó su lealtad al pueblo y su apoyo al presidente Maduro como líder de todos los venezolanos.

Fuente: Resumen Latinoamericano

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72