Don Omar revela que lucha contra el cáncer y recibe tratamiento

 

Bites

El famoso cantante de música urbana, Don Omar, ha revelado que está enfrentando una batalla contra el cáncer y actualmente se encuentra recibiendo el tratamiento médico necesario.

Este 17 de junio, el intérprete compartió la noticia a través de una emotiva publicación en su cuenta verificada de Instagram. Acompañando una fotografía de su muñeca con un brazalete del sistema hospitalario Orlando Health, Don Omar escribió: "Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto."

El artista, cuyo nombre real es William Omar Landrón Rivera y tiene 46 años, no especificó el tipo de cáncer que padece.

La publicación rápidamente generó una ola de apoyo y mensajes de aliento por parte de sus seguidores y fans, quienes le desearon una pronta recuperación.

En abril pasado, Don Omar había anunciado la extensión de su gira “Back to Reggaetón” con fechas programadas para agosto y septiembre en varias ciudades de Estados Unidos. Hasta el momento, estas presentaciones siguen confirmadas.

Reconocido como uno de los principales exponentes de la música urbana, Don Omar ha recibido 13 nominaciones a los premios Latin Grammy, ganando en categorías como mejor canción urbana por “Hasta que salga el Sol” y mejor álbum de música urbana por “MTO2 New Generation”.

Fuente: CNN

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Bestiario Político No. 72